En Español

Hola, aquí encontrarás información inicial sobre mi trabajo como psicólogo y experiencia profesional.

No dudes en llamarme o escribirme para poder aclarar preguntas y saber como podemos trabajar juntos. La primer consulta no tiene cargo y la podemos hacer por teléfono o en persona.

Proveo terapia para el tratamiento de depresión, ansiedad, fobias, trauma, sufrimiento, problemas relacionales, control de impulso, sexuales, y experiencias que limitan tu potencial.

Mi orientación es integradora y moderna con un enfoque en el bienestar, el presente, y el desarrollo de conductas sanas y positivas. 

Muchas personas y parejas se benefician de la terapia, no por tener síntomas, sino porque quieren crecer, cambiar hábitos, mejorar sus relaciones y calidad de vida.

La psicoterapia es un espacio de apoyo que mejora el autoconocimiento, enseña nuevas habilidades, nos acompaña en el crecimiento, nos ayuda a confiar y a tomar nuevos desafíos, en fin, nos ayuda cambiar y crecer. El apoyo es inteligente, activo, que ademas de alivio te tiene que enriquecete como persona. 

Te cuento un poco de mi. Soy psicólogo licenciado de la Universidad de Belgrano. He cursado dos Maestrías en el exterior donde viví por 23 años: Psicología Organizacional (City University of New York) y la otra en Salud Mental (Adams State University en Colorado).  Estoy trabajando en la ayuda a personas tanto en consultorio como en clínicas y hospitales desde el 2002. En estos años, he tenido la suerte de conocer a colegas y pacientes que me han enseñado mucho, acá en Buenos Aires, en el Presbyterian Hospital en Nueva York , en el Morrison Center en Oregon, y en otros programas de investigación y educativos en EEUU.

Espero que esta información sea suficiente para empezar. No dudes en llamarme o escribir. Todo lo que hablemos en una posible consulta es privado y confidencial, es decir, queda privado. A no ser que tu vida o la vida de alguien esté en riesgo. En tal caso, por favor busca ayuda inmediata con un ser querido, hospital, o linea de emergencia en tu zona.

En caso de que me contactes y hablemos, no tenés ningún compromiso en empezar terapia conmigo y, dentro de lo que pueda, te daré alguna idea o recomendación.

Alejandro

 

Alejandro Pawliszyn, Lic. Psicólogo

Tel. 011-4414-6364

alepawliszyn@yahoo.com